QUÉ

HACEMOS???

Creamos soluciones digitales integrales para el posicionamiento de su marca. Utilizamos todo nuestro talento para potenciar estratégicamente su negocio.

Estrategia y Diseño

Nuestra táctica se enfoca a optimizar la presencia de su marca en el universo digital. Brindamos soluciones basadas en las particularidades de su negocio.

ESTRATEGIA

Diseñamos la estrategia y la fraccionamos en momentos, con esto facilitamos que se llegue al fin que se está buscando. Con nosotros su estrategia no será solo teoría, será su hoja de ruta.

DISEÑO

Creamos todo lo que requiera para su estrategia digital. Buscamos que a través de imágenes se toquen cada uno de los sentidos de su cliente. Buscamos que la publicidad sea tan natural que no parezca simple material publicitario.

CREACIÓN DE MARCA E IDENTIDAD CORPORATIVA

Construimos su marca de acuerdo a lo que sus públicos requieran, generando relacionamiento estratégico entre usted y su cliente. Recuerde, “una imagen vale más que mil palabras”

Desarrollo de software y soluciones móviles

En MW nos especializamos en desarrollo de software para entornos web, así como para aplicaciones móviles. Nos apasiona la programación, nos gustan los retos y en eso somos expertos.

ARQUITECTURA DE NEGOCIOS ONLINE

Construimos y adaptamos tu negocio al entorno digital con estrategias 360. Para MW no hay imposibles tráenos tu idea y la haremos realidad.

DESARROLLO WEB

Nuestro equipo de ingeniería está preparado para el desarrollo de software en tecnologías como PHP, Java, Javascript, .Net, Drupal, Joomla, WordPress, Yii, Html 5, etc. ¡No tenemos límites!

APLICACIONES MOVILES

Nuestra experiencia nos permite garantizar el desarrollo de productos óptimos para smarthphones y tablets en Android o iOS. Todo lo que imagines en móvil será posible.

SOFTWARE A LA MEDIDA

¿Necesita un software especializado para su empresa? Lo desarrollamos con la mejor calidad posible, ¡tráenos tu reto!

Creación de contenidos

Los contenidos son la esencia de toda estrategia. Son capaces de atraer o rechazar con una simple mirada. En lo digital son la base de la conexión entre tu cliente y tu negocio. Lo social-media ofrece un sin número de oportunidades, con un contenido efectivo lograrás llegar más allá.

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales son inútiles sin contenidos creativos, llamativos e imponentes. El éxito de las redes sociales radica en brindar a los públicos alternativas frescas y que generen conectividad. Creamos y administramos tus redes sociales con tu estilo.

CONTENIDOS WEB

Diseñamos y administramos contenidos para su página web de forma innovadora y creativa. Atrás quedaron contenidos planos y sin vida. Hacemos historia en palabras.

MAILING Y SMS

Creamos contenidos especiales para correos y mensajes de texto. Hacemos que su campaña sea exitosa en cada mensaje enviado.

BLOGS

¿Quieres deleitar con los contenidos de tu blog? Te ayudamos a construir contenidos acordes a lo que necesites. Comunicamos de forma efectiva tus ideas.

¿Quieres una campaña fresca e innovadora, que te brinde resultados reales?

¡Comunícate con nosotros, asumimos tus retos!